lunes, 21 de febrero de 2011

Instructivo Inasistencias

                                                                          

GOBIERNO  DE  LA  CIUDAD  DE  BUENOS  AIRES

ESCUELA  NORMAL  SUPERIOR Nº 3

“Bernardino Rivadavia”

Código 35120000

CUE 0200536/00

Bolívar 1235 - C.P. 1141 –  T.E. y FAX:  4361-0424 – 4361-8965 - Capital Federal

                                                          
  

                                                                                                                    

                                                            Buenos Aires, 15 de febrero de 2011


AL PERSONAL DOCENTE
DE LOS NIVELES INICIAL – PRIMARIO – MEDIO – TERCIARIO

                        La Rectoría y la Secretaría del Establecimiento cumplen en recordarles que se encuentra vigente el sistema de información de inasistencias on line por el cual se practican los descuentos de presentismo y ausencias injustificadas que antes se informaban mensualmente.
                        Esta información debe remitirse diariamente al finalizar cada turno y vía Internet. El descuento lo hará automáticamente el sistema con la información que tiene la Secretaría.
Al respecto, y para no generar inconvenientes difíciles de subsanar de manera inmediata, se solicita al personal que observe la reglamentación en materia de asistencia, poniendo especial atención en los siguientes puntos:

Ø      Registrar, con su firma, el ingreso y egreso del establecimiento de acuerdo con el horario que debe cumplir. Se les recuerda que es responsabilidad del agente cumplir con esta normativa ya que de no hacerlo y ante una Auditoría, corresponde AUSENTE INJUSTIFICADO.
Ø      Las llegadas tarde serán consideradas injustificadas conllevando el descuento correspondiente (recordar que, reglamentariamente, el ingreso debe registrarse 10 minutos antes del inicio de la actividad)
Ø      Comunicar a la Secretaría del Establecimiento su inasistencia en el transcurso del turno indicando el motivo (Ausencia por asuntos particulares, licencia médica, otras causas)
Ø      Si solicita licencia médica por otro establecimiento, deberá comunicarlo de inmediato e indicar el tiempo aproximado de la misma. Esto también ayuda a no resentir el normal funcionamiento del nivel y poder cubrir con un suplente si corresponde.
Ø      Se les recuerda que al reintegrarse de una licencia deben entregar en la Secretaría copia del comprobante que justifica las inasistencias emitido por la Dirección de Reconocimientos Médicos.

A los efectos de propiciar la comunicación efectiva, además de la vía telefónica (4361-8965), se puede informar vía e-mail a la Sra. Secretaria:
 aliciaractoret@yahoo.com.ar
                       
                        Ante cualquier duda, estamos a vuestra disposición y, por este medio, quedan debidamente notificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario